Detalles para eventos

Detalles originales para eventos

¿Estás organizando una boda o comunión y necesitas un detalle original para tus invitados? En cosasoriginales.com tenemos una gran variedad de detalles para eventos. La personalización es una de las grandes ventajas de la impresión 3D, así que podrás elegir un producto de nuestra tien...

Detalles originales para eventos

¿Estás organizando una boda o comunión y necesitas un detalle original para tus invitados? En cosasoriginales.com tenemos una gran variedad de detalles para eventos. La personalización es una de las grandes ventajas de la impresión 3D, así que podrás elegir un producto de nuestra tienda y personalizarlo a tu gusto.

Bodas, comuniones, bautizos, baby shower… Cualquier tipo de evento que vayas a celebrar necesita un detalle único y original para tus invitados. También tenemos disponibles productos para la decoración de tu tarta de cumpleaños o de tu aniversario de bodas.

¿No existe lo qué estás buscando? Contacta con nosotros y haremos realidad ese detalle original para tu evento que tanto deseas.

Un detalle personalizado perfecto para tu celebración

Imagina la siguiente escena: la celebración del cumple de tu peque está siendo un éxito, todos sus amigos y primos se lo están pasando pipa. Llega el momento de la tarta y al verla tu hija / a se emociona al ver el cake topper personalizado con su dibujo favorito o su nombre. Ese es tu mayor regalo.

En nuestra tienda tenemos cake toppers personalizados para coronar tartas de cumpleaños, bodas, comuniones o cualquier celebración que incluya una tarta. Puedes elegir uno de nuestros modelos o puedes contarnos tu idea para conseguir un topper original y único.

Por otro lado, también puedes incluir en tu celebración letras 3D personalizadas, ideales para cualquier evento. Marcasitios, letras decorativas, iniciales en 3D y un largo etcétera.

Los detalles para eventos van desde letras 3D personalizadas hasta llaveros de boda, bolas de Navidad o incluso marcasitios 3D que podrán llevarse de recuerdo. Todos estos productos también funcionan de manera genial a la inversa, es decir, como regalo original para el cumpleañero o para los recién casados.

Sea cual sea el lado en el que te encuentres, la impresión 3D es tu mejor opción para regalar cosas originales.

Más
Showing 1 - 23 of 23 items
Showing 1 - 23 of 23 items