Detalles para eventos

Detalles originales para eventos

¿Estás organizando una boda o comunión y necesitas un detalle original para tus invitados? En cosasoriginales.com tenemos una gran variedad de detalles para eventos. La personalización es una de las grandes ventajas de la impresión 3D, así que podrás elegir un producto de nuestra tien...

Detalles originales para eventos

¿Estás organizando una boda o comunión y necesitas un detalle original para tus invitados? En cosasoriginales.com tenemos una gran variedad de detalles para eventos. La personalización es una de las grandes ventajas de la impresión 3D, así que podrás elegir un producto de nuestra tienda y personalizarlo a tu gusto.

Bodas, comuniones, bautizos, baby shower… Cualquier tipo de evento que vayas a celebrar necesita un detalle único y original para tus invitados. También tenemos disponibles productos para la decoración de tu tarta de cumpleaños o de tu aniversario de bodas.

¿No existe lo qué estás buscando? Contacta con nosotros y haremos realidad ese detalle original para tu evento que tanto deseas.

Un detalle personalizado perfecto para tu celebración

Imagina la siguiente escena: la celebración del cumple de tu peque está siendo un éxito, todos sus amigos y primos se lo están pasando pipa. Llega el momento de la tarta y al verla tu hija / a se emociona al ver el cake topper personalizado con su dibujo favorito o su nombre. Ese es tu mayor regalo.

En nuestra tienda tenemos cake toppers personalizados para coronar tartas de cumpleaños, bodas, comuniones o cualquier celebración que incluya una tarta. Puedes elegir uno de nuestros modelos o puedes contarnos tu idea para conseguir un topper original y único.

Por otro lado, también puedes incluir en tu celebración letras 3D personalizadas, ideales para cualquier evento. Marcasitios, letras decorativas, iniciales en 3D y un largo etcétera.

Los detalles para eventos van desde letras 3D personalizadas hasta regalos originales de boda, bolas de Navidad o incluso marcasitios 3D que podrán llevarse de recuerdo. 

Sea cual sea el lado en el que te encuentres, la impresión 3D es tu mejor opción para regalar cosas originales.

Seguir leyendo

Subcategories

  • Letras 3D y detalles...

    Letras personalizadas, decoración para bodas y eventos

     

    La impresión 3D permite personalizar cualquier tipo de producto detalladamente y cada vez son más las decoradoras de eventos y Wedding Planner que utilizan cosas personalizadas fabricadas con impresión 3D para decorar, ya que les permite conseguir una máxima personalización y la satisfacción de sus clientes.  En esta sección podrás encontrar cosas originales personalizadas, así como regalos personalizados con nombre y detalles para eventos como comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños,... Letras 3D, llaveros con nombres y regalos para invitados que consigan ser el detalle original que marque la diferencia.

    •          Letras para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños

    El día de tu boda, la comunión o el bautizo son momentos muy especiales en nuestra vida. Nuestras letras en 3d y nombres personalizados ofrecen una calidad y personalización máxima.

    Con nosotros puedes fabricar letras decorativas, así como las iniciales de nombres para boda y colocarlas en la mesa nupcial, o nombres personalizados para una mesa dulce de comunión, bautizo o cumpleaños. Unas letras 3d que después podrás colocar en el salón de casa o la habitación de tu peque como decoración y recuerdo de ese día.

     

    Detalles personalizados: regalos para invitados

    •          Detalles para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños

     Para recordar siempre días importantes nuestros artículos personalizados y originales pueden ser una gran solución.

    - Llaveros con nombre

    Si buscas detalles originales para regalar a tus invitados no busques más, este es el regalo original perfecto. Los llaveros personalizados con nombre sorprenderán mucho, y es que al ser personalizados se valoran mucho más.

    - Marcasitios

    Colocar a cada invitado en su mesa y su sitio es una tarea en la que los marcasitios originales ayudan de manera natural y bonita. Mantener una organización buena en el evento es esencial para que los invitados estén a gusto y disfruten. Fabrica el nombre de cada invitado y colócalo de la forma que más te guste, en el plato, en la servilleta,...

    - Marcos personalizados

    ¿Qué detalle regalar a unos recién casados? En Cosas Originales también tienes la posibilidad de crear unos marcos personalizados para que los novios coloquen su mejor foto y guarden un recuerdo suyo y tuyo toda la vida.

    - Cake topper personalizados

    Un Cake Topper personalizado para una tarta es una detalle original que hará que tu tarta sorprenda y brille más. Toppers divertidos, toppers elegantes,... de la forma que prefieras, te ayudamos a crear el topper cake personalizado perfecto para ese día. 

  • Cake Topper

    Donde hay un evento casi siempre suele haber una tarta y en un mundo donde cada vez las tartas son más bonitas, los topper cake nacen para aportar originalidad.

    ¡Por eso en Cosas Originales 3D, no podían faltar! Aquí encontrarás toppers cake originales, divertidos y bonitos diseñados y fabricados con Impresión 3D.

por página
Showing 19 - 24 of 24 items
Showing 19 - 24 of 24 items