Letras 3D y detalles personalizados

Letras personalizadas, decoración para bodas y eventos

 

La impresión 3D permite personalizar cualquier tipo de producto detalladamente y cada vez son más las decoradoras de eventos y Wedding Planner que utilizan cosas personalizadas fabricadas con impresión 3D para decorar, ya que les permite conseguir una m&aac...

Letras personalizadas, decoración para bodas y eventos

 

La impresión 3D permite personalizar cualquier tipo de producto detalladamente y cada vez son más las decoradoras de eventos y Wedding Planner que utilizan cosas personalizadas fabricadas con impresión 3D para decorar, ya que les permite conseguir una máxima personalización y la satisfacción de sus clientes.  En esta sección podrás encontrar cosas para personalizar y detalles para eventos como comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños,... así como letras y llaveros con nombres personalizados o regalos para invitados que consigan ser el detalle original que marque la diferencia.

  •          Letras para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños

El día de tu boda, la comunión o el bautizo son momentos muy especiales en nuestra vida. Nuestras letras en 3d y nombres personalizados ofrecen una calidad y personalización máxima.

Con nosotros puedes fabricar las iniciales de nombres para boda y colocarlas en la mesa nupcial, o nombres personalizados para una mesa dulce de comunión, bautizo o cumpleaños. Unas letras 3d que después podrás colocar en el salón de casa o la habitación de tu peque como decoración y recuerdo de ese día.

 

Detalles personalizados: regalos para invitados

  •          Detalles para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños

 Para recordar siempre días importantes nuestros artículos personalizados y originales pueden ser una gran solución.

- Llaveros con nombre

Si buscas detalles originales para regalar a tus invitados no busques más, este es el regalo original perfecto. Los llaveros personalizados con nombre sorprenderán mucho, y es que al ser personalizados se valoran mucho más.

- Marcasitios

Colocar a cada invitado en su mesa y su sitio es una tarea en la que los marcasitios originales ayudan de manera natural y bonita. Mantener una organización buena en el evento es esencial para que los invitados estén a gusto y disfruten. Fabrica el nombre de cada invitado y colócalo de la forma que más te guste, en el plato, en la servilleta,...

- Marcos personalizados

¿Qué detalle regalar a unos recién casados? En Cosas Originales también tienes la posibilidad de crear unos marcos personalizados para que los novios coloquen su mejor foto y guarden un recuerdo suyo y tuyo toda la vida.

- Cake topper personalizados

Un Cake Topper personalizado para una tarta es una detalle original que hará que tu tarta sorprenda y brille más. Toppers divertidos, toppers elegantes,... de la forma que prefieras, te ayudamos a crear el topper cake personalizado perfecto para ese día. 

Más
Showing 1 - 24 of 24 items
Showing 1 - 24 of 24 items