Artículos promocionales para empresas

En cosasoriginales.com ayudamos a compañías de todos los tamaños diseñando diferentes artículos promocionales para empresas.

Subcategories

  • Etiquetas de productos...

    Las etiquetas de productos son esenciales en la venta de artículos, y todo detalle que sume originalidad y una llamada de atención es un punto a favor para conseguir el objetivo de fidelizar a tu cliente, por ello las etiquetas personalizadas en 3d son un buen reclamo publicitario.

  • Llaveros publicitarios...

    Los llaveros en 3D personalizados son una manera original y distinta de promocionar tu negocio. Si quieres diferenciarte de tu competencia en el apartado de la publicidad e imagen de marca, esta puede ser una opción económica y exclusiva de llevar tu marca un paso más allá.

  • Imanes publicitarios...

    ¿Quién no tiene algún tipo de imán promocional en su nevera? La publicidad y los imanes han tenido una relación muy íntima durante las últimas décadas. Si tienes una empresa o negocio y quieres utilizar esta clásica técnica publicitaria para aumentar tu visibilidad, seguro que estarás interesado en los imanes promocionales 3D.

  • Logotipos y letras...

    ¿Te gustaría tener tu logotipo de empresa en tu oficina? ¿Necesitas unas letras corpóreas 3d para tu negocio? En Cosas Originales 3d las fabricamos con impresión 3d.

 

Publicidad en 3D y regalos de empresa: Llaveros, imanes, letras

Hacer un regalo de empresa original con tu marca en reuniones con clientes o tener este tipo de detalles de empresa con artículos personalizados en campañas y ferias de promoción seguro que te hace destacar sobre tu competencia.  

    

  • Llaveros publicitarios.

    Una buena forma de darle visibilidad a tu marca es regalando llaveros promocionales fabricados en 3D. Puedes imprimir tu logotipo o el nombre de tu marca. Una original tarjeta de visita puede ser un objeto que te represente impreso en 3D, junto al nombre de tu marca y tú teléfono de contacto.

  • Imanes promocionales.

¿Tienes una farmacia, una tienda de ropa o una peluquería y quieres destacar sobre los demás? En lugar de regalar el típico imán plano, puedes usar el 3D. Un Imán en 3D es tremendamente original, esto te asegura que tus clientes lo peguen en su nevera y acudan a ti cuando te necesiten.

  • Letras 3D para empresas y tiendas.

Una buena manera de personalizar tu negocio es decorándolo con unas letras corpóreas personalizadas. Unas bonitas letras decorativas pueden darle a tu negocio un nuevo aspecto y un ambiente personalizado.

  • Expositores 3D.

Utilizar un expositor 3D personalizado puede ser una buena forma de dar visibilidad a tu negocio en ferias o en el escaparate de tu tienda. Seguro que llamarás la atención de tus posibles clientes.

  • Rótulos y logotipos.

La impresión 3D es tan genial que se puede imprimir sin problema un rótulo 3D para el frontal de la entrada de tu tienda. También puedes optar por imprimir tu logotipo en 3D para decorar el interior de tu tienda de forma original.

 

Showing 1 - 6 of 6 items
Showing 1 - 6 of 6 items