Servicios profesionales 3D

En cosasoriginales.com, además de ofrecer un gran catálogo de regalos originales personalizados, también ofrecemos distintos servicios profesionales relacionados con la impresión 3D.

Subcategories

  • Servicio de impresión...

    En Cosas Originales 3D ofrecemos servicio de impresión 3D para empresas, organismos públicos y particulares a nivel nacional que necesitan producir piezas mecánicas, industriales, prototipos o cualquier otro proyecto.

  • Diseño 3D y Modelado -...

    ¿Has soñado alguna vez con tener alguna cosa, y por mucho que la busques, nadie la vende? Seguro que te ha pasado alguna vez y has tenido que resignarte a no tenerlo. Eso se acabó gracias a la impresión 3D personalizada, un servicio innovador que ya se está utilizando en todos los sectores de la industria moderna.

  • Reparar STL

    Reparar STL - OBJ para impresión 3D

    ¿Quieres imprimir un modelo 3D pero tu archivo contiene errores? En cosasoriginales.com ofrecemos el servicio para reparar archivos STL .

 

  •        

    Servicio de Impresión 3d:

    Si dispones de un modelo 3D pero no tienes impresora 3D, nosotros podemos imprimirlo por ti. Trabajamos tanto para particulares como para empresas privadas y organismos públicos. Utilizamos distintos materiales para garantizar una calidad de impresión perfecta. Piezas mecánicas, prototipado, figuras, trofeos, etc.
  •  
  •          

    Diseño y modelado 3d:

    ¿Tienes una idea o proyecto que quieres hacer realidad mediante la impresión 3D? ¿Se te ha roto una pieza, no encuentras el recambio y quieres imprimirla? Gracias a este servicio podrás hacer realidad cualquier cosa que imagines. Durabilidad, resistencia y bajo coste 100% garantizado.
  •  
  •         

    Reparar STL:

     ¿Dispones de un modelo 3d que al imprimirlo aparece con defectos o partes no impresas? Es muy común que los modelos 3d contengan errores y no se impriman correctamente, sobretodo los modelos descargados de librerias 3d. En Cosas Originales 3d corregimos modelos 3d con formato .STL - .OBJ - .3dmax, ... para que puedan ser impresos sin ningún problema. 

 

 

Si tienes un consulta o quieres solicitar un presupuesto puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto AQUÍ.