Diseño 3D y Modelado - Impresión 3d personalizada

¿Has soñado alguna vez con tener alguna cosa, y por mucho que la busques, nadie la vende? Seguro que te ha pasado alguna vez y has tenido que resignarte a no tenerlo. Eso se acabó gracias a la impresión 3D personalizada, un servicio innovador que ya se está utilizando en todos los sectores de la industria moderna.

Hasta hace tan solo unos años, materializar una idea era realmente caro, ya que modelar y construir un prototipo de manera tradicional, requería un molde industrial o incluso maquinaria específica para llevarlo a cabo, por eso, la mayoría de veces las ideas se quedaban solamente en eso.

 

Hoy en día, gracias al diseño y modelado 3D personalizado, hacer figuras 3d o realizar cualquier tipo de proyecto es mucho más fácil. Con tan solo una idea y un boceto detallado de tu proyecto, seremos capaces de diseñarlo en 3D y podrás reproducirlo físicamente gracias a las impresoras 3d.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o redes sociales, cuéntanos tu proyecto y nosotros lo hacemos realidad.

Ventajas de la impresión 3D personalizada

La impresión personalizada 3D tiene muchas ventajas respecto a la fabricación en la industria tradicional. Estas son algunas de las más importantes:

  •          El único limite es tu imaginación, se puede hacer casi cualquier cosa con una impresora 3D.
  •          Se puede fabricar un prototipado rápido y barato de todo tipo de cosas, para así comprobar que tu idea funciona.
  •          La personalización es total, se puede elegir tamaño, forma, colores, etc.
  •          La variedad de propiedades y características en los materiales. Los hay más resistentes, flexibles y con diferentes acabados.
  •          ¿Imaginas lo que te costaría fabricar cualquier cosa desde 0 en la industria tradicional? Comparado con eso, ¡la impresión 3D es realmente barata!

Cosas que puedes hacer gracias a nuestro servicio de diseño e impresión 3D personalizado.

  • Prototipado 3D: ¿tienes una idea que quieres comercializar? Haz un prototipo 3D de tu proyecto. Gracias a nuestro servicio de diseño 3D en Almería, podrás comprobar si la teoría funciona en la práctica y con un coste mínimo.
  • Piezas 3D: en ocasiones encontrar piezas obsoletas y de cosas estropeadas resulta sumamente difícil. La solución son las piezas 3D, modelos replicados de los originales para que puedas sustituir tu pieza rota. Te aseguramos su resistencia, durabilidad y un bajo coste.
  • Figuras personalizadas 3D: eres un friki de Marvel y quieres tu martillo de Thor en 3D? ¿Quieres una figura personalizada para hacer un regalo original? Utiliza nuestro servicio de diseño 3D y hazlo realidad.
  • Letras 3D: ¿Quieres darle un toque original a tu casa o evento? Hazlo con unas letras 3D con tu nombre o con el de la persona que más quieres.
  • Todo lo que imaginas: el único límite del diseño 3D es tu imaginación, haz realidad cualquier idea con cosasoriginales.com

 

 

Si tienes un consulta o quieres solicitar un presupuesto puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto AQUÍ.