Diseño 3D y Modelado - Impresión 3d personalizada

¿Necesitas un servicio de diseño 3D para crear alguna cosa en concreto? ¿Estás buscando alguna pieza, y por mucho que la has buscado, nadie la vende? Gracias al diseño 3D y la impresión 3D personalizada, ahora puedes hacerlo realidad.

¿Qué es el diseño y modelado 3D?

El diseño 3D y modelado es un servicio de creación de piezas y figuras digitalmente donde a diferencia del diseño 2D se aplica volumen en la perspectiva 3D para interactuar con los modelos en una vista de 360 grados y poder imprimirlos con impresoras 3D si se desea.

Gracias a nuestro trabajo, con tan solo una idea o un boceto detallado de tu proyecto, nos será suficiente para realizar un diseño 3D personalizado, donde siempre te mostraremos los avances del proceso y podrás modificar cualquier aspecto que consideres oportuno para obtener el modelo que deseas.

Además podrás imprimirlo gracias a nuestro SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D .

Cosas que puedes hacer con nuestro servicio de diseño e impresión 3D personalizada.

  • - Prototipado 3D: ¿tienes una idea que quieres comercializar? Haz un prototipo 3D de tu proyecto. Gracias a nuestro servicio de diseño 3D en Almería, podrás comprobar si la teoría funciona en la práctica y con un coste económico.

  • - Piezas de repuesto 3D: en ocasiones encontrar piezas obsoletas y cosas estropeadas o rotas resulta sumamente difícil. La solución son las piezas 3D, modelos replicados de las piezas originales para que puedas tener un repuesto rápido. Te aseguramos su resistencia, durabilidad y un bajo coste.

  • - Figuras y cosas personalizadas 3D: eres un friki de Marvel y quieres el martillo de Thor con tu nombre grabado? ¿Quieres una figura personalizada para hacer un regalo original? ¿Tienes un evento y quieres crear un trofeo exclusivo para él? Cualquier cosa es posible gracias a nuestro conjunto de servicios Diseño 3D + Impresión 3D.

  • - Rotulación corpórea 3D de interior: ¿Quieres añadir unas letras o un logotipo en tu oficina? ¿Quieres colocar unas letras decorativas en tu hogar? Te ofrecemos una atención personalizada para realizar letras corpóreas y logotipos personalizados.

  • - Todo lo que imagines: En Cosas Originales 3D somos una fábrica de tu imaginación.

 

¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros a través del FORMULARIO DE CONTACTO