Envíos, pagos y devoluciones

Su paquete de envío

El tiempo de fabricación dependerá del artículo, de la cantidad y del volúmen de trabajo que tengamos. Normalmente el tiempo de realización es de 2-3 días laborables. Una vez realizado el trabajo se envía por Correos vía 48h/72h con seguimiento. 

Los envíos a Islas Canarias se consideran exportación, por lo que el cliente canario no pagará el iva peninsular (21%) de los artículos y tiene un límite de 138€ por pedido más los gastos de envío (12€). En este caso, el tiempo de envío es de unos 6-7 días laborables más el tiempo de fabricación. 

Ocasionalmente realizamos envíos urgentes vía transporte 24h más el tiempo de realización. Si desea recibir un pedido en una fecha concreta póngase en contacto con nosotros a través del formulario o del chat en línea para confirmarle.

Condiciones y métodos de pago

Trabajamos en la fabricación de artículos comprados a través del portal cosasoriginales.com y servicios contratados por otras vías de contacto siempre previo pago, a no ser que el propietario-cliente pacten otras condiciones que se especificarán antes de realizar el trabajo.

Los métodos de pago disponibles son:

  • Transferencia
  • Tarjeta
  • Paypal
  • Bizum

Política de cancelación, garantía y devoluciones

Las órdenes en que los siguientes 7 días posteriores a la confirmación de pedido, no se acepte el pago de la compra, no se procesarán y se cancelarán.

Una vez se acepte el pago, el pedido no podrá cancelarse.

Cosas Originales 3d ofrece un periodo de garantía de todos los artículos que fabrica de 15 días tras la recepción de los artículos, en los que únicamente, en caso de defecto de fabricación del producto y siempre siendo este validado por Juan Escaño Fernández, se aceptará una devolución del artículo siempre acompañado de un cambio por otro artículo exactamente igual a la devuelta, con los defectos corregidos. Tras el periodode garantía, u otras situaciones, no se admitirán devoluciones.