ARTÍCULOS 3D PERSONALIZADOS

Bienvenido a un mundo donde el único límite es la imaginación. Dentro de esta categoría encontrarás varios tipos de artículos personalizados, todos ellos fabricados con tecnología de impresión 3D y 100% personalizables. 

Regalos originales, Detalles para eventos, cosas útiles y decorativas para el hogarartículos promocionales para empresas o ...

Bienvenido a un mundo donde el único límite es la imaginación. Dentro de esta categoría encontrarás varios tipos de artículos personalizados, todos ellos fabricados con tecnología de impresión 3D y 100% personalizables. 

Regalos originales, Detalles para eventos, cosas útiles y decorativas para el hogarartículos promocionales para empresas o Trofeos 3d entre otros. Todos ellos fabricados en España por nosotros mismos, sin terceros.  

Productos originales con impresión 3d

¿Quieres hacer un regalo original y no tienes ni idea de por dónde empezar? ¿Quieres decorar tu casa de forma distinta? ¿Necesitas detalles para promocionar tu negocio? Echa un vistazo a los productos de esta categoría e inspírate. Encuentra artículos originales y aprovecha una nueva forma de crear objetos gracias a la impresión 3d.

Compra letras personalizadas 3D, llaveros personalizados, logotipos de empresa, trofeos personalizados, lámparas 3d, placas para tu mascota, toppers cake para la tarta de cumpleaños...

Una tienda donde comprar Cosas Originales que fabricaremos con impresoras 3d y que si además necesitas algo que no encuentras o un producto más específico, podrás contactar con nosotros para hacerlo realidad.

 

Seguir leyendo

Subcategories

  • Detalles para eventos

    Detalles originales para eventos

    ¿Estás organizando una boda o comunión y necesitas un detalle original para tus invitados? En cosasoriginales.com tenemos una gran variedad de detalles para eventos. La personalización es una de las grandes ventajas de la impresión 3D, así que podrás elegir un producto de nuestra tienda y personalizarlo a tu gusto.

    Bodas, comuniones, bautizos, baby shower… Cualquier tipo de evento que vayas a celebrar necesita un detalle único y original para tus invitados. También tenemos disponibles productos para la decoración de tu tarta de cumpleaños o de tu aniversario de bodas.

    ¿No existe lo qué estás buscando? Contacta con nosotros y haremos realidad ese detalle original para tu evento que tanto deseas.

    Un detalle personalizado perfecto para tu celebración

    Imagina la siguiente escena: la celebración del cumple de tu peque está siendo un éxito, todos sus amigos y primos se lo están pasando pipa. Llega el momento de la tarta y al verla tu hija / a se emociona al ver el cake topper personalizado con su dibujo favorito o su nombre. Ese es tu mayor regalo.

    En nuestra tienda tenemos cake toppers personalizados para coronar tartas de cumpleaños, bodas, comuniones o cualquier celebración que incluya una tarta. Puedes elegir uno de nuestros modelos o puedes contarnos tu idea para conseguir un topper original y único.

    Por otro lado, también puedes incluir en tu celebración letras 3D personalizadas, ideales para cualquier evento. Marcasitios, letras decorativas, iniciales en 3D y un largo etcétera.

    Los detalles para eventos van desde letras 3D personalizadas hasta regalos originales de boda, bolas de Navidad o incluso marcasitios 3D que podrán llevarse de recuerdo. 

    Sea cual sea el lado en el que te encuentres, la impresión 3D es tu mejor opción para regalar cosas originales.

  • Utilidades originales...

    La utilidad de la impresión 3D es realmente magnífica. Actualmente, ya está salvando vidas en la medicina, con implantes y prótesis realizadas en 3D. En nuestra tienda, podrás encontrar un gran catálogo de cosas útiles que te facilitarán algunas tareas en tu día a día. No te salvarán la vida, pero son pequeñas ideas que resuelven pequeños problemas de forma económica, gracias al bajo coste de la impresión 3D.

    Disponemos de diferentes categorías en las que puedes encontrar todo tipo de productos impresos en 3D que te resultarán muy útiles. Estas son algunas de ellas:

     

    •          Artículos para el hogar 3D: hacer tu rutina diaria más fácil en tu casa es el objetivo de estos productos útiles y originales. Por ejemplo, disponemos de un portacápsulas 3D para los amantes del café, para que puedas organizar tus cápsulas fácilmente. Otro bonito y original diseño es nuestro escurridor de cubiertos 3D en forma de elefante, que expulsa el agua restante por su trompa.
    •          Accesorios para libros y lectura 3D: si eres una amante de lectura y de los libros, nuestro catálogo de objetos útiles en 3D te encantará. Los sujetalibros 3D son realmente geniales, resultan muy útiles para aguantar los libros, además de darle un toque original a tu casa. Si buscas un marcador de páginas duradero y original, puedes encontrar varios modelos en nuestra tienda, que podrás personalizar con tu color favorito.
    •          Posavasos 3D: se acabaron los posavasos de propaganda que resultan incluso horteras para una casa. Elige tu modelo favorito en nuestra tienda y personalízalo con tu color preferido. Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes contactar con nosotros para contarnos tu idea, trataremos de hacerla realidad.
  • Artículos...

    En cosasoriginales.com ayudamos a compañías de todos los tamaños diseñando diferentes artículos promocionales para empresas.

  • TROFEOS 3D

    Trofeos personalizados

    El colofón a la celebración de cualquier torneo deportivo es la entrega de premios. Si no te conformas con los típicos trofeos fabricados en serie, la venta de trofeos 3D que ofertamos es lo que andabas buscando. Somos especialistas en la elaboración de trofeos originales y personalizables, transformando una simple idea en algo físico y real gracias a la impresión 3D.

    En nuestro catálogo puedes encontrar algunas ideas de trofeos personalizados que han sido demandados por otros clientes. Además, podemos diseñarlos y fabricarlos de manera personalizada para todo tipo de eventos y torneos. Los trofeos en 3D son la solución ideal para personalizar los premios de cualquier competición.

    Trofeos impresión 3D

    Los trofeos fabricados con impresoras 3D son personalizables hasta el mínimo detalle. Pádel, fútbol, baloncesto, ajedrez, natación, etc. Sea cual sea la disciplina, nosotros podemos fabricar el trofeo original que merece la competición. Además, si no tienes clara la idea te echaremos un cable para ayudarte a definirla.

    En los premios disponemos de diferentes opciones de acabado. Puedes añadir una base de mármol donde podrás poner la inscripción que más te guste con una placa grabada que recordará al ganador de tu evento junto a la fecha de celebración, clasificación, categoría o cualquier otro dato que quieras incluir.

    Trofeos personalizados baratos

    Conseguir un trofeo personalizado no tiene por qué ser caro. El abanico de posibilidades que ofrece la impresión 3d permite adaptarse a todo tipo de precios.

    Los trofeos no solo se regalan a los ganadores / participantes de eventos deportivos, son también un regalo original en diferentes celebraciones. Por ejemplo, es muy común regalar trofeos, placas y reconocimientos para la jubilación, detalles extraordinarios para reconocer el largo camino recorrido hasta llegar al retiro de la vida laboral. O bien hacer regalos para profesores dedicando un bonito recuerdo hacia los maestros.

    Otra gran ocasión para regalar trofeos 3D son las bodas o las celebraciones amorosas. Bodas de oro, bodas de plata o simplemente para recordar el amor que sientes por tu pareja. Gracias a la impresión 3D, podrás conseguir un trofeo original y único.

    Muchos de nuestros clientes también nos demandan diseños de replicas de esculturas o edificios famosos, sobre todo organismos públicos. 

    Cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, San Valentín, el día del padre o la madre, etc. Diseñamos ideas en 3d y las materializamos, porque cualquier ocasión puede ser buena para regalar un original trofeo 3D personalizado.

  • Llaveros Personalizados

    Gracias a nuestro servicio de impresión 3D podrás comprar tu llavero 3D personalizado. Disponemos de diferentes modelos predefinidos que te pueden ayudar a realizar un regalo original durante cualquier evento, ya sea de ámbito personal, como un cumpleaños, boda o comunión, o profesional, utilizando los llaveros personalizados como promoción.

    Además, si tienes una idea de llavero que quieres hacer realidad, nosotros podremos realizar un diseño 3D para ti. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

    Llaveros con nombre

    Uno de nuestros productos más demandados son los llaveros 3D con nombre. Son ideales para regalar a los invitados de tu fiesta de cumpleaños, por ejemplo. Podrás personalizar tanto el nombre como los colores. Puedes realizar un pedido de llaveros con distintos nombres siguiendo las instrucciones que se encuentran en el producto.

    Llaveros promocionales

    Los llaveros 3D promocionales están pensados para ser utilizados en campañas de marketing y publicidad. El logotipo de tu empresa o un objeto relacionado con tu actividad es la manera perfecta de promocionar tu empresa en reuniones con nuevos clientes, en ferias especializadas, etc.

    En nuestra web puedes encontrar algunos ejemplos de llaveros publicitarios ya realizados. La impresión 3D permite construir todo aquellos que imagines, pasando de una idea a algo físico con la forma más original, y a un gran precio.

    Llaveros originales

    Nos encantan los regalos originales que salen fuera de lo habitual, en un mundo tan industrializado como el actual. Por eso, en cosasoriginales.com, nos hemos especializado en fabricar distintos objetos con impresoras 3D.

    Los llaveros originales son una de nuestras especialidades. Son pequeños objetos que pueden esconder un gran significado. Si no encuentras lo que estás buscando, nosotros podemos fabricarlo a partir de una idea. Muchas empresas y particulares ya han confiado en nosotros, puedes ver algunos ejemplos de llaveros originales 3D en nuestro catálogo.

  • Lámparas 3D

    Lámparas originales fabricadas con impresión 3D

    Las lámparas 3D son lo último en el sector de la decoración. Se acabó tener una de esas lámparas industriales y sin espíritu. Gracias a la impresión 3D ahora es posible decorar tu habitación, tu casa o tu tienda con una lámpara totalmente personalizada, además de totalmente funcional. Si quieres diferenciarte del rebaño, compra una de nuestras lámparas originales, seguro que son lo que andabas buscando.

    La impresión 3D ha llegado para quedarse en todos los sectores, y en el de la decoración, es donde mejor encaja gracias a una palabra: personalización. Nunca antes había sido tan sencillo decorar cualquier estancia de forma personalizada. En cosasoriginales.com tenemos lámparas 3D que podrás personalizar totalmente a tu gusto.

    Lámparas 3D personalizadas

    Las lámparas de nuestro catálogo darán un toque de originalidad allá donde las pongas. En tu habitación, en el salón o incluso en tu negocio. Tenemos varios modelos en nuestra tienda, pero podemos convertir cualquier idea en realidad gracias a nuestro servicio de diseño e impresión 3D.

    •          Lámpara 3D personalizada para mesita de noche: puedes personalizarla con la foto que más te guste. Ideal para los más peques o para parejas que quieren llenar de amor su habitación.
    •          Lámpara 3D de techo: formas imposibles y diseños alucinantes. Nuestras lámparas de techo tienen que ser definidas como originales. Desde una flor de loto hasta en forma de pulpo. Lo mejor de todo es que puedes elegir el color que más te guste.  

    Todas nuestras lámparas están equipadas con tecnología LED, por lo que además de una bonita lámpara, conseguirás ahorrar energía.

     

  • Placas para mascotas

    Placas para mascotas personalizadas

    ¿Quieres que tu perro sea el más guapo (aún más guapo) del parque? Las placas para mascotas personalizas 3D son ideales para dará ponerle a su collar un toque personal. Además, su función principal es realmente útil, ya que en caso de que se pierda, podrán contactar contigo, ya que se suele añadir un teléfono de contacto junto al nombre de tu mascota.

    Las placas para mascotas personalizadas tienen infinitas posibilidades, todas las que imagines. Colores y formas variadas están disponibles, además, con la impresión 3D podemos hacer realidad tu idea original y única. Realizamos plaquitas para mascotas tan cukis como tu mascora, ya sea perros, gatos, conejos...

    Tenemos disponibles tres tamaños, para que puedas comprar la más adecuada para tu mascota:

     

    -          TALLA S: 40x25 mm

    -          TALLA M: 47x29 mm

    -          TALLA L: 53x 33 mm

     

    Tan solo deberás elegir el color que más te guste, tanto para la base como para el texto, recuerda hacer una buena combinación para que se vea bien. A continuación, añade el nombre de tu mascota en la caja de texto disponible, junto a tu número de teléfono si quieres, te aconsejamos que lo hagas. En tan solo unos días te llegará tu placa identificativa para mascota.

     

Showing 1 - 9 of 9 items
Showing 1 - 9 of 9 items