Diseño y fabricación de Trofeo Personalizado

Nuevo

Añadir a mi wishlist

Más info

Trofeo personalizado

 

Tras ganar un torneo importante, un concurso o recibir una condecoración por nuestra labor, a todos nos gustaría recibir un trofeo personalizado que nos recuerde ese momento durante toda nuestra vida.

En cosasoriginales.com nos dedicamos al diseño y fabricación de trofeos personalizables utilizando la innovadora tecnología de impresión 3D. Se trata de un servicio en el que tú aportas un diseño plano, una imagen o simplemente una idea con el objetivo de crear un trofeo personalizado y único.

 

Puedes pedirnos lo que tú quieras, desde un monumento de tu ciudad hasta un logotipo o un objeto representativo para la ocasión. Tras tener claro qué es lo que necesitas, nos ponemos manos a la obra y realizamos el diseño en 3D cuidando cada detalle. Tras confirmar que es justamente lo que quieres, pasamos a fabricarlo con nuestras impresoras 3D, consiguiendo acabados de gran calidad.

 

Como podrás ver en las imágenes de producto, podemos presumir de haber fabricado trofeos personalizados para grandes eventos, como por ejemplo el de las pruebas selectivas del Festival Internacional de Cante de las Minas o una réplica de la Torre y Castillo de Alaquàs de Valencia para promover publicidad en eventos de la ciudad.

 

El único límite está en tu imaginación, así que tú decides el tipo de trofeo que te gustaría entregar en tu evento deportivo, de jubilación, de reconocimiento profesional o cualquier otra ocasión donde pueda encajar este tipo de obsequio.

 

Trofeos personalizados como regalo original  

Existen muchas ocasiones en las que los trofeos personalizados pueden convertirse en el regalo perfecto. ¿Tu profesor favorito se jubila y queréis hacerle un regalo grupal de parte de toda la clase? Pensad algo característico sobre él, algo que le recuerde a todos esos años como profesor y transformadlo en un trofeo personalizado. Tú pones la idea y nosotros la imprimimos.

 

La jubilación es una de las principales demandas que tenemos en este tipo de producto, pero hay muchas más ocasiones en las que puede encajar. ¿Quieres hacerle un regalo especial a la persona que amas, a tu madre o a tu mejor amigo? Regálale un trofeo personalizado de la Torre Eiffel, de la Estatua de la Libertad o cualquier otra cosa que le haga recordar aquel momento tan especial que vivisteis juntos.

 

Aniversarios, cumpleaños, memoriales, torneos deportivos, el día del padre o la madre y un largo etcétera. Un trofeo personalizado es sin duda un detalle único y original para regalar en multitud de ocasiones.

 

 

Contacta con nosotros para más información.

Path: > Diseño y fabricación de Trofeo Personalizado