TROFEOS 3D

Trofeos impresos en 3D ¿Buscas trofeos personalizados que aporten originalidad? Estás en el sitio adecuado.

 

Gracias a nuestro conocimiento en diseño e impresión 3d combinado con nuestra experiencia en el sector de los trofeos creamos trabajos que están más cerca de la originalidad que nunca.

Imagina crear y regalar un trofeo que se mimetice a la perfección con un evento. Esto provocará una grata reacción sorpresa entre todos los participantes y añadirá un valor unánime positivo.

A través del diseño digital realizamos figuras y placas conmemorativas de forma personalizada que imprimimos con nuestras impresoras para hacer realidad trofeos y premios que destaquen por su calidad y originalidad.

Realizamos trofeos con distintas formas y acabados para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Lo único que tienes que hacer es pensar una idea y hacérnosla llegar. En base a ella te asesoraremos con las distintas posibilidades y prepararemos un presupuesto personalizado.

 

Tipos de trofeos personalizados que puedes adquirir

 

TROFEOS CON DIBUJO IMPRESOS EN 3D

Combinando varios colores en distintas alturas puedes personalizar cualquier logotipo o dibujo para realizar un trofeo bonito, original y económico.

TROFEOS DE FIGURAS IMPRESAS EN 3D

Realizar una figura personalizada que se mimetice con tu evento es una gran idea que aportará marca y exclusividad. Los tenemos con colores que simulan el metal (oro, plata, cobre o bronce), colores vivos u opciones como filamento de madera.

 

TROFEOS DE FIGURAS IMPRESAS EN 3D Y PINTADAS A MANO

Se trata de una opción premium en la que a las figuras, una vez impresas, les aplicamos un post proceso, que normalmente incluye masilla o resina, lijado y pintado manual.

 

 

PLACAS CONMEMORATIVAS IMPRESAS EN 3D Y PINTADAS A MANO

Placas para pared totalmente personalizadas con excelente acabado y con una originalidad exclusiva que se alejan de las clásicas placas de toda la vida.

 

 

 

Escenarios perfectos para regalar trofeos hechos con impresión 3d

 

-          Trofeos para eventos deportivos.

¡En este caso son imprescindibles! Campeonatos de fútbol, pádel, tenis, … Carreras de coches, torneos de ajedrez, etc. Cualquier evento deportivo es perfecto para entregar trofeos impresos en 3D y los participantes valorarán que los premios tengan originalidad y sean distintos de los monótonos trofeos tradicionales.

 

-          Trofeos para eventos conmemorativos.

¿Tienes a la vista un gran evento programado en el que se darán premios? La opción de un trofeo 3D personalizado es ideal, y además puedes exclusivizarlo y entregarlo cada año para crear marca.

 

-          Trofeos para celebraciones especiales como la jubilación, cumpleaños, etc.

 Y es que no hay mejor opción si buscas hacer un regalo original. Puedes crear una placa personalizada de jubilación distinta de las habituales o crear un trofeo de una figura de la que el afortunado o afortunada sea fan para sorprender. Las posibilidades son infinitas y la impresión 3d es tu aliada. Tú pones la idea y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

 

 

¿Qué tipos de materiales utilizamos en nuestros trofeos?

 

Por un lado, el material que utilizamos para crear las figuras y placas conmemorativas es PLA, un termoplástico procedente de recursos renovables con unas características que lo hacen ideal para fabricar trofeos, destacando que es 100% reciclable, biodegradable y reutilizable, por lo que en la mayoría de los trofeos utilizamos PLA 100% reciclado.

Es un material duro y con buen acabado, que tiene la ventaja de ser muy versátil por su fácil impresión y capacidad para ser mezclado con otros compuestos como la madera, la purpurina o compuestos orgánicos como posos de café reciclados o residuos de cerveza entre otros que aportan distintas texturas y acabados.

Por otro lado, incluimos todo lo necesario para dejar los trofeos listos para su entrega.

Ofrecemos la opción de incorporar a los premios una base de mármol blanco procedente de Macael, que aporta elegancia y consistencia, y realizamos placas con texto personalizado con las propias impresoras 3d o bien placas metálicas en las que puedes poner el texto necesario para el evento.

 

RESUMEN DE LAS VENTAJAS QUE OFRECEN NUESTROS TROFEOS 3D

 

Los trofeos hechos con impresión 3D que realizamos en Cosas Originales 3D tienen una serie de ventajas que los hacen una gran alternativa a los trofeos tradicionales. Entre las ventajas principales destacamos:

-          Son 100% personalizables. Gracias al trinomio IDEA+DISEÑO+IMPRESIÓN 3D creamos figuras personalizadas desde cero en base a ideas o podemos replicar figuras existentes.

-          ¡Son muy originales! Sin duda con la variedad de colores y texturas que ofrecemos tienes el poder crear exclusividad y originalidad.

-          Están compuestos por material sostenible y reutilizable en las que en conjunto y gracias a las ventajas que ofrece la impresión 3d llevamos una producción sostenible y controlada, con responsabilidad bajo pedido.

 

 

¿Te hemos convencido? Si tienes cualquier duda o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros a través del formulario de contacto o al número de teléfono 617060248. Te atenderemos encantados.

 
 
Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items