TROFEOS 3D

Hacemos realidad el trofeo perfecto para tí 

¡Estás buscando trofeos personalizados? ¡No busques más!

Diseñamos y fabricamos trofeos con impresión 3d de forma personalizada y los hacemos de manera exclusiva, con lo que tu trofeo será completamente único.

Imagina hacer realidad tu propio trofeo y que complemente perfectamente a la temática de tu evento. Esto provocará una reacción positiva y sorprendente entre todos los participantes, agregando gran valor a la marca.

En Cosas Originales 3D... ¡Lo hacemos posible! ¡Y con material sostenible y reciclado! Diseñamos cualquier idea, imprimimos en 3D e incluso realizamos post procesos de pintado a mano como opción.

Escríbenos a través del FORMULARIO DE CONTACTO con la idea de trofeo que te gustaría hacer realidad y te proporcionaremos un presupuesto.

 

Algunos de los trabajos que hemos realizado... 

 

TROFEOS DE FIGURAS IMPRESAS EN 3D

Realizar una figura personalizada que se mimetice con tu evento es una gran idea que aportará marca y exclusividad. Los tenemos con colores que simulan el metal (oro, plata, cobre o bronce), colores vivos u opciones como filamento de madera.

 

TROFEOS PREMIUM CON FIGURAS IMPRESAS EN 3D Y DETALLES PINTADOS A MANO

Ofrecemos opciones premium donde las figuras se imprimen primero y luego se aplica una técnica de posprocesamiento, que incluye masilla o resina, lijado y pintura a mano.

 

 

PLACAS CONMEMORATIVAS PERSONALIZADAS IMPRESAS EN 3D Y PINTADAS A MANO

Estas placas de pared personalizadas tienen un excelente acabado y una originalidad única que las diferencia de las placas tradicionales.

 

 

 

Escenarios perfectos para regalar trofeos impresos en 3d:

 

-          Trofeos para eventos deportivos.

¡Estos son imprescindibles! Campeonatos de fútbol, tenis, pádel, carreras de coches, torneos de ajedrez, etc. Cualquier evento deportivo es perfecto para entregar trofeos impresos en 3D, y los participantes apreciarán que los premios son únicos y diferentes de los trofeos monótonos tradicionales.

 

-          Trofeos para eventos conmemorativos.

¿Estás planeando un gran evento donde se entregarán premios? Un trofeo personalizado impreso en 3D es ideal, y puedes hacerlo exclusivo y entregarlo cada año para crear una marca.

 

-          Trofeos para celebraciones especiales como la jubilación, cumpleaños, etc.

No hay mejor opción si buscas un regalo original. Puedes crear una placa de jubilación personalizada que sea diferente a las habituales, o crear un trofeo de una figura de la que el afortunado destinatario sea fanático para sorprenderlos. Las posibilidades son infinitas, y la impresión 3D es tu aliada. Tú proporcionas la idea, y nosotros la haremos realidad!

 

 

¿Qué materiales utilizamos para nuestros trofeos?

 

Utilizamos PLA, un termoplástico hecho de recursos renovables, para crear las figuras y placas conmemorativas. El PLA es 100% reciclable, biodegradable y reutilizable, por lo que en la mayoría de los trofeos utilizamos PLA 100% reciclado. Se trata de un material duro con un buen acabado muy versátil debido a su fácil impresión y capacidad de ser mezclado con otros compuestos como madera, purpurina, o compuestos orgánicos como posos de café reciclados o residuos de cerveza, entre otros, para proporcionar diferentes texturas y acabados.

También incluimos todo lo necesario para preparar los trofeos para su entrega. Ofrecemos la opción de añadir una base de mármol blanco procedente de Macael a los premios, lo que añade elegancia y consistencia. Realizamos placas de texto personalizadas con nuestras impresoras 3D o placas metálicas, sobre las que podrás poner el texto necesario.

 

RESUMEN DE LAS VENTAJAS QUE OFRECEN NUESTROS TROFEOS 3D

 

Los trofeos hechos con impresión 3D que realizamos en Cosas Originales 3D tienen una serie de ventajas que los hacen una gran alternativa a los trofeos tradicionales. Entre las ventajas principales destacamos:

-          Son 100% personalizables. Gracias al trinomio IDEA+DISEÑO+IMPRESIÓN 3D creamos figuras personalizadas desde cero en base a ideas o podemos replicar figuras existentes.

-          ¡Son muy originales! Sin duda con la variedad de colores y texturas que ofrecemos tienes el poder crear exclusividad y originalidad.

-          Están compuestos por material sostenible y reutilizable en las que en conjunto y gracias a las ventajas que ofrece la impresión 3d llevamos una producción sostenible y controlada, con responsabilidad bajo pedido.

 

 

¿Te hemos convencido? Si tienes cualquier duda o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros a través del formulario de contacto o al número de teléfono 617060248. Te atenderemos encantados.

 
 
Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items