TROFEOS 3D

Trofeos personalizados

El colofón a la celebración de cualquier torneo deportivo es la entrega de premios. Si no te conformas con los típicos trofeos fabricados en serie, la venta de trofeos 3D que ofertamos es lo que andabas buscando. Somos especialistas en la elaboración de trofeos originales y personalizables...

Trofeos personalizados

El colofón a la celebración de cualquier torneo deportivo es la entrega de premios. Si no te conformas con los típicos trofeos fabricados en serie, la venta de trofeos 3D que ofertamos es lo que andabas buscando. Somos especialistas en la elaboración de trofeos originales y personalizables, transformando una simple idea en algo físico y real gracias a la impresión 3D.

En nuestro catálogo puedes encontrar algunas ideas de trofeos personalizados que han sido demandados por otros clientes. Además, podemos diseñarlos y fabricarlos de manera personalizada para todo tipo de eventos y torneos. Los trofeos en 3D son la solución ideal para personalizar los premios de cualquier competición.

Trofeos impresión 3D

Los trofeos fabricados con impresoras 3D son personalizables hasta el mínimo detalle. Pádel, fútbol, baloncesto, ajedrez, natación, etc. Sea cual sea la disciplina, nosotros podemos fabricar el trofeo original que merece la competición. Además, si no tienes clara la idea te echaremos un cable para ayudarte a definirla.

En los premios disponemos de diferentes opciones de acabado. Puedes añadir una base de mármol donde podrás poner la inscripción que más te guste con una placa grabada que recordará al ganador de tu evento junto a la fecha de celebración, clasificación, categoría o cualquier otro dato que quieras incluir.

Trofeos personalizados baratos

Conseguir un trofeo personalizado no tiene por qué ser caro. El abanico de posibilidades que ofrece la impresión 3d permite adaptarse a todo tipo de precios.

Los trofeos no solo se regalan a los ganadores / participantes de eventos deportivos, son también un regalo original en diferentes celebraciones. Por ejemplo, es muy común regalar trofeos, placas y reconocimientos para la jubilación, detalles extraordinarios para reconocer el largo camino recorrido hasta llegar al retiro de la vida laboral. O bien hacer regalos para profesores dedicando un bonito recuerdo hacia los maestros.

Otra gran ocasión para regalar trofeos 3D son las bodas o las celebraciones amorosas. Bodas de oro, bodas de plata o simplemente para recordar el amor que sientes por tu pareja. Gracias a la impresión 3D, podrás conseguir un trofeo original y único.

Muchos de nuestros clientes también nos demandan diseños de replicas de esculturas o edificios famosos, sobre todo organismos públicos. 

Cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, San Valentín, el día del padre o la madre, etc. Diseñamos ideas en 3d y las materializamos, porque cualquier ocasión puede ser buena para regalar un original trofeo 3D personalizado.

Más
Showing 1 - 5 of 5 items
Showing 1 - 5 of 5 items