TROFEOS 3D

Trofeos impresos en 3D

En Cosas Originales 3D fabricamos trofeos con impresión 3d. A través del diseño digital podemos crear un modelo 3d físicamente. Para ello empleamos impresoras 3d utilizando termoplásticos y filamentos biocompuestos para transformar un modelo 3d digital en un objeto físico y palpab...

Trofeos impresos en 3D

En Cosas Originales 3D fabricamos trofeos con impresión 3d. A través del diseño digital podemos crear un modelo 3d físicamente. Para ello empleamos impresoras 3d utilizando termoplásticos y filamentos biocompuestos para transformar un modelo 3d digital en un objeto físico y palpable. Las principales ventajas de Los trofeos 3d son:

 

  • Están compuestos por materiales de alta calidad.
  • Son duraderos.
  • Pueden personalizarse hasta el más mínimo detalle.
  • Son originales.
  • Tienen gran variedad de acabados y colores.
  • Son económicos.

 

Los trofeos fabricados con impresión 3d son una opción ideal para aportar originalidad y personalización a eventos deportivos y celebraciones especiales.

En nuestra tienda encontrarás trofeos para todo tipo de eventos. Pádel, fútbol, baloncesto, ajedrez, natación, etc. Y si no lo encuentras, siempre podemos fabricar el trofeo original que merece la ocasión.

 

Además de las figuras impresas en 3d, combinamos la impresión de los trofeos con diferentes detalles opcionales. Podemos añadir una base de mármol que otorgará un mayor peso y presencia al trofeo. También disponemos la opción de agregar inscripciones del evento en vinilos o placas grabadas que recordarán al ganador de tu evento junto a la fecha de celebración, clasificación, categoría o cualquier otro dato que quieras incluir.

Nos encargamos de enviarte los trofeos y que los tengas listos para su entrega, de forma que no tengas que preocuparte por nada más.

 

Seguir leyendo

Subcategories

  • Trofeos Personalizados

    El colofón a la celebración de cualquier torneo deportivo es la entrega de premios. Si no te conformas con los típicos trofeos fabricados en serie, la venta de trofeos 3D que ofertamos es lo que andabas buscando. Somos especialistas en la elaboración de trofeos originales y personalizables, transformando una simple idea en algo físico y real gracias a la impresión 3D.

    En nuestro catálogo puedes encontrar algunas ideas de trofeos personalizados que han sido demandados por otros clientes. Además, podemos diseñarlos y fabricarlos de manera personalizada para todo tipo de eventos y torneos, y si no tienes clara la idea te echaremos un cable para ayudarte a definirla. Los trofeos en 3D son la solución ideal para personalizar los premios de cualquier competición.

    Trofeos personalizados baratos

    Conseguir un trofeo personalizado no tiene por qué ser caro. El abanico de posibilidades que ofrece la impresión 3d permite adaptarse a todo tipo de precios.

    Los trofeos no solo se regalan a los ganadores / participantes de eventos deportivos, son también un regalo original en diferentes celebraciones. Por ejemplo, es muy común regalar trofeos, placas y reconocimientos para la jubilación, detalles extraordinarios para reconocer el largo camino recorrido hasta llegar al retiro de la vida laboral. O bien hacer regalos para profesores dedicando un bonito recuerdo hacia los maestros.

    Otra gran ocasión para regalar trofeos 3D son las bodas o las celebraciones amorosas. Bodas de oro, bodas de plata o simplemente para recordar el amor que sientes por tu pareja. Gracias a la impresión 3D, podrás conseguir un trofeo original y único.

    Muchos de nuestros clientes también nos demandan diseños de replicas de esculturas o edificios famosos, sobre todo organismos públicos. 

    Cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, San Valentín, el día del padre o la madre, etc. Diseñamos ideas en 3d y las materializamos, porque cualquier ocasión puede ser buena para regalar un original trofeo 3D personalizado.

  • Trofeos con Frases

    Trofeos con frases para regalos sorpresa

    Un día especial requiere un regalo aún más especial todavía, ¿Verdad? En la categoría de trofeos con frases encontrarás una gran colección de trofeos para sorprender con un regalo original en el día del padre, de la madre, en el fin de curso o en cualquier otro día o momento especial.  Regalos con mensajes positivos, de amor, divertidos o de agradecimiento que encantarán a todo aquel que lo reciba.

    Gracias a la impresión 3d, encontrarás en nuestra tienda estos trofeos únicos, de diseño y fabricación propia, repletos de color y detalles, duraderos  y lo mejor de todo, a un buen precio.

    Unos bonitos trofeos con frases originales para regalar en celebraciones especiales y para todas las ocasiones, por ejemplo, para devolver todo el cariño que te da tu madre, para dejar claro todo lo que quieres a tu pareja o para agradecer todo el trabajo realizado a ese profesor que tan bien te ha tratado. 

    Celebra un logro y dale la enhorabuena a esa persona tan especial para ti.  

     

Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items