Reparar STL

Reparar STL - OBJ para impresión 3D

¿Quieres imprimir un modelo 3D pero tu archivo contiene errores? En cosasoriginales.com ofrecemos el servicio para reparar archivos STL . Los fallos de impresión 3D son muy normales en este mundo. Un diseño 3D es muy delicado y, aunque a primera vista puede parecer correcto, al imprimirlo...

Reparar STL - OBJ para impresión 3D

¿Quieres imprimir un modelo 3D pero tu archivo contiene errores? En cosasoriginales.com ofrecemos el servicio para reparar archivos STL . Los fallos de impresión 3D son muy normales en este mundo. Un diseño 3D es muy delicado y, aunque a primera vista puede parecer correcto, al imprimirlo pueden aparecer errores o incluso partes que no se imprimen.

Es muy habitual encontrarse este tipo de errores en modelos 3D descargados de internet. Al visualizarlos en nuestro ordenador, todo parece estar correcto, pero cuando lo imprimimos, algunas de las partes no quedan bien o directamente no se imprimen. Esto se debe a que el modelo 3D contiene defectos de diseño.

Procesos que utilizamos para la reparación de modelos 3D 

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en el sector, podemos ofrecer este servicio de reparación de modelos 3D para impresión. Trabajamos con los archivos más comunes del diseño 3D: .STL, .OBJ, .3D MAX, etc. El proceso que seguimos para reparar un STL es el siguiente:

  • Inspección del modelo 3D: revisamos tu modelo 3D en busca de errores, mallas rotas, puntos desunidos de la malla, etc.
  • Reparación del modelo 3D: una vez detectados los errores, se pasa a reparar el STL (o cualquier otro tipo de fichero 3D) que contiene el modelo a corregir.
  • Remallado del modelo 3D: en caso de que las mallas de diseño estén mal confeccionadas, hacemos un rediseño para que más tarde se impriman de forma adecuada.
  • Corrección de errores de impresión: por último, comprobamos que no existen errores de impresión, y en caso de haberlos, los corregimos.

Gracias a este proceso de inspección y corrección de errores, los modelos 3D quedan perfectos para ser impresos correctamente. Si tienes un modelo 3D con errores pero no sabes repararlo, contacta con nosotros y cuéntanos los problemas que has detectado, te ayudaremos a preparar cualquier archivo 3D para su perfecta impresión.

Seguir leyendo