Usos y ventajas de los llaveros personalizados impresos en 3d

Usos y ventajas de los llaveros personalizados impresos en 3d

En este artículo te contamos todo acerca de los llaveros fabricados con impresión 3d y proponemos ideas y situaciones de uso para regalar llaveros personalizados, así que si estás pensando en hacer un regalo, tienes una empresa o quieres promocionar un evento, este post te interesa!

Los llaveros son un complemento indispensable para acompañar las llaves y que de esa forma sean un poco más difícil perderlas.

Este accesorio además siempre ha sido utilizado en forma de propaganda para empresas o eventos, y con el tiempo se ha convertido en un divertido accesorio personal.

Aquí es donde la impresión 3d entra en acción. Con la impresión 3d un llavero puede personalizarse al 100% y ser funcional para todo tipo de necesidades.

¿Cómo se hace un llavero con una impresora 3d?

Esta tecnología ofrece la posibilidad de crear un llavero personalizado único y exclusivo. Mediante un diseño digital en 3d, el llavero se puede modificar y añadir varios aspectos como la personalización con letras. Esto permite al cliente ver cómo quedará el diseño antes de fabricarlo, y una vez este cumpla un 100% de satisfacción, se pasa a su fabricación, donde se introducen los datos del modelo 3d previamente generados por un software laminador en las impresoras 3d para hacerlo realidad.

Aquí una pequeña infografía a modo de resumen:

Pasos para fabricar un llavero con impresora 3d

Pasos para crear un llavero con impresión 3d

 

¿Cuándo comprar llaveros personalizados 3d?

Cualquier ocasión puede ser motivo para comprar llaveros personalizados impresos en 3d y aquí te explicamos algunos de los mejores usos según situaciones que puedes darle:

 

Llaveros de empresa, promociona tu marca de forma eficaz gracias a la impresión 3d

La ventaja principal de hacer un llavero personalizado 3d es que puedes diseñarlo en base a una idea que complemente y defina perfectamente tu empresa. Regalar un llavero 3d a los clientes de tu empresa, provocará una llamada de atención.

Una figura de llave inglesa para un taller con el nombre y teléfono o un llavero con el logotipo empresarial a color, son buenos ejemplos.

La clave está aprovechar esta ventaja y diseñar e imprimir en 3d un llavero cumpliendo un solo objetivo, aportar publicidad a tu empresa de forma original.

 

Llavero personalizado con dibujoLlavero 3d puntales de obra

 

Llaveros 3d para regalar a los amigos y familiares

Un llavero personalizado fabricado con impresoras 3d como regalo siempre es un gran acierto porque provoca mucha ilusión. Las ideas son infinitas y cada cual puede ser mejor. A partir de una afición, de los gustos de una persona o de un momento concreto, te damos la posibilidad de hacer un regalo único. Os mostramos un par de ejemplos.

En la izquierda unos clientes que han comprado su primera vivienda juntos y querían que el primer llavero de ambos fuese especial. A la mujer se le ocurrió la gran idea de sorprender a su novio con un llavero personalizado con el plano de la casa. Voilà! El plano se vectoriza, se realza en 3d, se imprime y se convierte en un llavero con las iniciales de sus nombres y el año de la compra.

En la imagen derecha vemos un llavero mágico con la imagen de un bebé, su nombre y la fecha en que nació. Un llavero para regalar a toda la familia! Este llavero, al proyectarle darle luz por detrás, una foto corbrará vida. Esto se consigue gracias a la impresión 3d de una litofanía. El resultado? Nos quedamos con vuestra opinón!

 

Llaveros personalizados - Llaveros casaLlavero con foto litophania

 

Regalar llaveros con nombre como detalle para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños

Los detalles para invitados son imprescindibles. Queremos que esos días sean perfectos y nos pasamos horas y horas pensando el regalo perfecto con el que obsequiar y darles las gracias por asistir de forma cariñosa. Sin duda no es tarea fácil, y una opción a tener en cuenta pueden ser los llaveros personalizados con nombre. 

Imagina un llavero para tu boda y que pudieras materializarlo, y además que pudieras personalizar en él el nombre de tu invitado, te aseguramos que es un detalle que a tus amigos les encantará! Gracias a la impresión 3d, con un simple esbozo en papel puedes convertirlo en realidad.

¿Quieres ver más modelos de llaveros como estos? Visita nuestra sección de Llaveros personalizados

 

Llaveros detalle de bodaLlaveros con nombre personalizado para invitados de boda, comunión y bautizo.

 

Crear llaveros 3d para promocionar eventos. Consigue una publicidad original y económica.

Eventos hay de muchos tipos. Benéficos, festivos, deportivos, tradicionales y un largo etc. Todos tienen algo en común, y es que donde hay un evento hay personas que asisten a él, por lo que es una oportunidad promocional obsequiar con un pequeño detalle a los invitados.

¡Regala llaveros personalizados impresos en 3d!

Aprovecha la ocasión y saca el máximo partido a la impresión 3d, promociona el evento con un llavero con la forma temática y un mensaje que provoque una llamada de atención. Obtendrás publicidad del evento de una forma eficaz y económica.

 

Llaveros 3d para hacernos un auto regalo

Y es que también de vez en cuando nos merecemos hacernos un regalo a nosotros mismos! Un bonito llavero 3d fabricado a tu gusto para que lo lleves como complemento personal en ese triste manojo de llaves!

 

¿De qué material están hechos los llaveros fabricados con impresión 3d?

Para fabricar los llaveros con impresión 3d el material más utilizado es PLA, un termoplástico biodegradable, reciclable y reutilizable procedente de materiales sostenibles como la remolacha y el maiz. En COSAS ORIGINALES 3D la mayoría de los llaveros los fabricamos con PLA 100% reciclado.

Existen otras alternativas, tipos de plástico que tienen distintas propiedades, aunque estos se utilizan para otro tipo de piezas.

El PLA cumple perfectamente con las características que debe tener un llavero. Resistencia, facilidad de impresión y variedad de colores y acabados gracias a su virtud para mezclarlos con otros materiales como la madera real, posos de café reciclados o purpurina entre otros.

 

Ventajas principales de los llaveros personalizados impresos en 3d:

 

Por supuesto no podemos irnos sin explicarte las ventajas principales de comprar llaveros hechos con impresión 3d. Aquí te dejamos todas las ventajas más significativas de los llaveros 3d por si te animas a crear los llaveros más originales y creativos:

-          Máxima originalidad: la impresión 3d es una fábrica para tu imaginación.

-          Personalización: siempre podrás ver el diseño antes de su fabricación y modificar cualquier aspecto del mismo. Además se podrán sacar muestras de una unidad y ver el resultado final físicamente.

-          Precio económico: y es que, además de tener la gran ventaja de poder personalizarlos de una forma tan específica, también son económicos, tanto para un regalo en particular como para empresas con distintas cantidades.

-          Llaveros ultraligeros: los llaveros además de bonitos, pesan muy poco! y es que llevar llaveros pesados puede ser muy molesto e incluso perjudicial en algunos casos, como para el bombín donde insertamos las llaves del coche.

-          Resistentes: en el diseño digital de llavero se trabaja la apariencia pero también la resistencia, por lo que se consigue que los llaveros personalizados sean fuertes como un todoterreno.

-          Sostenibles: gracias a su composición hecha por PLA, material biodegradable, reciclable y reutilizable. En su mayoría  se realizan con PLA 100% reciclados.

-          Exclusivos:  y es que cada idea es única, por ello, si necesitas hacerla realidad pásate por COSAS ORIGINALES 3D y te ayudaremos a conseguirla.

 

Hasta aquí nuestra entrada en el blog sobre llaveros personalizados. Si necesitas más información contacta con nosotros y te ofrecemos nuestra máxima atención. Un saludo y muchas gracias!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code