Marcasitios personalizados

Nuevo

1,00 €

Este producto no se vende individualmente. Debe seleccionar al menos 10 cantidad para este producto.

Añadir a mi wishlist

Más info

Marcasitios boda personalizados, marcasitios comunión, marcasitios bautizo

 

Estos marcasitios originales con el nombre de cada invitado son ideales para situar a las personas de tu celebración en su mesa. Lo tienen todo, son bonitos, económicos y personalizados. Puedes elegirlos en varios colores o en madera. En cuanto a los marcasitios de madera,  pueden ser de madera de arce o de roble.

Como sugerencia puedes optar por ejemplo por poner a las mujeres de un color y a los hombres de otro. Elige los marcasitios con los colores que mejor se integren en la decoración y consigue que al día del evento no le falte detalle.

 

 

Bodas con detalle – Detalles para poner en las mesas de los invitados

 

Si en Google buscas todo para tu boda, los marcasitios personalizados no faltarán en los detalles para poner en las mesas de invitados. Unos marcasitios de boda originales con los que, además de cumplir su función y situar a tus invitados, los obsequiarás con un pequeño detalle del recuerdo de tu boda.

 

 

 

La medida de estos marcasitios es la siguiente: un nombre de seis letras mide 14cm de largo, y el resto de nombres son en proporción al número de letras que tengan.

Para hacer un pedido, añade al carrito las unidades que necesites y sigue el proceso de compra. Una vez finalizado mándanos un correo a contacto@cosasoriginales.com con la lista de nombres y el color. Si lo deseas puedes combinar dos colores.

 

 

Path: > > > Marcasitios personalizados