Topper personalizado para Boda

Nuevo

12,00 €

Añadir a mi wishlist

Más info

Topper para boda personalizado

 

El día más grande de vuestra vida está de camino y los preparativos se suceden uno tras otro. La tarta de boda es un momento magnífico, uno de los más emotivos de la ceremonia y el que da paso a la fiesta. ¿Quieres darle un toque original a este momento? Los topper para bodas que encontrarás en nuestra tienda serán la guinda de vuestro pastel, nunca mejor dicho.

 

Personalizar tu caketopper de boda es muy sencillo con la impresión 3D. Tan solo tienes que rellenar los campos de abajo con los dos nombres de los recién casados, darle a guardar y elegir el color que más te guste. Los colores metálicos (Oro, plata y cobre) suelen ser los más habituales, pero puedes escoger el que quieras de los disponibles. Ten en cuenta que lo diseñaremos en el orden que pongas los nombres. Nos pondremos en contacto contigo para mostrarte el diseño y confirmarlo antes de fabricarlo.

 

También tienes que saber que medirá entre unos 15 y 20 cm de ancho, dependiendo de la longitud de los nombres. No te preocupes, porque antes de imprimirlo contactaremos contigo para enseñarte el diseño final. Ahora que ya tienes toda la información, encarga tu topper de tarta de boda personalizado, una de las tendencias más originales de los últimos años.

Path: > > > Topper personalizado para Boda

Descripción del producto que desea

Escriba en el campo de texto siguiente y guárdelo. Después podrá añadir correctamente el pedido al carrito de compra.

Texto

loader

* Campos requeridos