Llavero personalizado

Nuevo

Añadir a mi wishlist

Más info

Los llaveros personalizados que hacemos con nuestras impresoras 3D son un magnífico regalo en muchas ocasiones, tanto en lo personal como en lo laboral. A diferencia de otros productos de nuestra tienda, los llaveros personalizados no tienen volumen, o lo que es lo mismo, son más bien planos pero personalizables hasta el más mínimo detalle.

 

Como podréis ver en las fotos de esta producto, se puede hacer cualquier cosa, desde el logotipo de una empresa hasta números, letras, imágenes, etc. Esto nos abre infinitas posibilidades, simplemente no existen los límites, al menos nosotros no los hemos encontrado. Si quieres sorprender a alguien con un regalo original y personalizado, esta puede ser una buena opción.

 

Por un lado, se trata de una buena forma para promocionar la marca de una empresa, organización, tienda o servicio. Muchos negocios han acudido a nosotros para imprimir su logotipo de esta forma, para así luego promocionar su marca entre sus clientes o posibles clientes. Un magnífico detalle que puede fidelizar a tus clientes o darle la puntilla a una importante reunión.

 

Por otro, en el aspecto personal pueden ser utilizados para distintas intenciones. Es muy habitual darlo como recuerdo de eventos tan importantes como bodas, comuniones, bautizos o fiestas de cumpleaños. También puedes regalarle un llavero personalizado a tu pareja junto a las llaves de vuestra nueva casa o su flamante nuevo coche. En definitiva, se trata de un regalo original y barato que puede hacer feliz a cualquiera.

 

Si ya has decidido como va a ser tu llavero personalizado, contacta con nosotros y envíanos tu propuesta para que podamos darte un presupuesto personalizado.

Path: > Llavero personalizado