Letras Sí Quiero

Nuevo

29,00 €

Añadir a mi wishlist

Más info

Letras de boda "Sí Quiero"

 

El tradicional “Sí Quiero” de las pedidas de mano es un perfecto ejemplo del poder de las palabras, de cómo pueden conseguir que el amor de una pareja pase de ser terrenal a ser eterno.

  

Por ello, hemos convertido estas bonitas palabras en un precioso artículo 3d con el que podrás decorar un bonito sitio en tu boda o hacer un regalo a unos amigos que pronto se casarán.

 

Si eres la persona afortunada que se casa, compra y sitúa este conjunto de letras "Sí Quiero" en el centro de la mesa de novios. Otras opciones con las que utilizarlas son colocarlas como decoración en tu mesa dulce, colgarlas en un bonito aro floral decorativo, o incluso pegarlas en la pared del photocall. Puedes personalizar con el color que más encaje en la temática de tu boda y después de la gran celebración, podrás decorar con ellas alguna de las estanterías de tu nido de amor.

 

Si por el contrario son tus amigos los que se casan, puedes adelantarte y hacerles un bonito regalo con estas letras de boda para su evento.

 

El conjunto de las letras “Sí Quiero” está fabricado en una sola pieza. Tiene un tamaño de 53cm de largo por 16,5cm de alto por 1,5cm de grosor.

Path: > Letras Sí Quiero