Topper Feliz Cumpleaños

Nuevo

10,00 €

Añadir a mi wishlist

Más info

¿Estás buscando un topper de feliz cumpleaños con el que puedas coronar la tarta de tu próximo cumpleaños? Genial, porque nos encanta cuando recibimos uno de estos pedidos, porque sabemos que tras ellos se encuentra un día lleno de felicidad.

 

Los toppers de cumple tiene su origen allá por el 1890 en Estados Unidos, por lo que a pesar de lo que creemos, ya es una tradición centenaria. No se tiene un origen claro de ellos, pero el rumor más fuerte es que un millonario ordenó hacer una gran tarta coronada con un topper personalizado para el cumpleaños de su hija, basando su idea en las típicas figuritas de novios de las bodas. Gustó tanto entre los invitados que todos le imitaron cuando llegaba los cumples de sus hijos.

 

Esta original idea ha transcendido hasta hoy en día, extendiéndose internacionalmente. ¡A nosotros nos encanta! Nuestros toppers de feliz cumpleaños son perfectos para sorprender a cualquiera. Tienen un tamaño de 17,5 cm de anchura por 8,9 cm de altura más los 16 cm del palo, ten en cuenta todo esto a la hora de hacer o encargar tu tarta. Puedes elegir el color que más te guste, tan solo selecciónalo a la hora de hacer tu pedido y lo imprimiremos tal cual gracias la impresión 3D. 

Path: > > > > Topper Feliz Cumpleaños