Ningún producto
La luna siempre ha sido sinónimo de romanticismo. En fase de luna llena, es sin duda preciosa verla y si la miramos a través de un telescopio o unos prismáticos es una experiencia maravillosa poder observar todos sus cráteres.
¡Te regalaría la luna! Una frase romántica de la más populares. Tal vez no puedes regalar la luna, pero sí esta réplica de ella que brilla con luz propia.
¿Sabes que esta luna impresa en 3d se consigue a través de una foto real de alta calidad realizada con telescopios profesionales?
Es por ello que esta lámpara es una réplica exacta del satélite con todos sus cráteres a detalle.
Una preciosa lámpara de mesa que cambiará de color si lo deseas gracias a su mando a distancia con el que puedes elegir el color de la luz entre varios colores, así como poner uno de los programas que tiene con el cambia de color automáticamente en el espacio de tiempo que desees.
Esta lámpara además, esconde muchas características. Se coloca sobre un original soporte que fabricamos también nosotros con nuestro filamento de madera real. Incluye una batería recargable de 8h a 12h de duración para que puedas tenerla toda la noche encendida si lo necesitas.
Para controlarla puedes hacerlo de dos formas:
- Con mando a distancia. Puedes encenderla, apagarla y cambiar de color, así como bajar o subir la intensidad de la luz por si quieres aternuarla o iluminarla en su máximo esplendor.
-De forma táctil. Esta lámpara lunar también es interactiva de forma táctil. Cambia de color, varía la intensidad y apágala tocando el mecanismo de carga con el dedo.
Además, como la impresión 3d casi no tiene límites, ¿Por qué no ponerle a la luna una foto personalizada con mensaje?
Sorprende a tu pareja con una fotografía juntos con vuestros nombres y fecha de aniversario. Regala la lámpara luna 3d a unos amigos que recientemente han sido padres con una preciosa foto del bebé. Emociona a tu mamá con una foto vuestra y unas palabras emotivas felicitándola por el día de la madre.
Son muchas las situaciones perfectas para regalar este artículo y siempre conseguirás despertar ilusión a la persona afortunada.
- La luna mide 20cm de diámetro, una medida perfecta para ver a detalle sus cráteres, la fotografía y el mensaje personalizado, así como no ser demasiado pequeña ni demasiado grande para decorar un rincón del hogar.
- El color de la lámpara apagada es blanco.
- El tiempo de carga de la batería es de 2h. Transcurrido este tiempo su duración dependerá del uso de la intensidad lumínica que será de 8h a 12h encendida.
- Para cargarla solamente tendrás que conectar el cable en la parte inferior de la luna y enchufarla a la corriente de casa. El cargador va incluido.
INSTRUCCIONES PARA EL PEDIDO:
- Sube la fotografía que quieras poner en la luna.
- Escribe en el espacio de texto el mensaje o letras que quieres poner.
- A continuación dale al botón guardar.
- Selecciona el número de unidades, añade al carrito y sigue el proceso de compra.
- Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono para mostrarte el diseño y que veas cómo quedará antes de fabricarla.
IMPORTANTE: no todas las fotos son válidas. Intenta que las personas salgan de cintura para arriba completas, sin cortes en hombros ni cabezas. Si tienes dudas no te preocupes, envíanos la foto que creas que es adecuada, y en caso de no serlo, nos pondremos en contacto para avisarte y que nos facilites otra fotografía. Una vez confirmada nosotros le quitaremos el fondo para que solo aparezcan las personas y que quede perfecta en la lámpara.
* Campos requeridos