Ideas para regalos originales

Ideas para regalos originales

Ser detallista está muy valorado entre las personas. ¿A quién no le gusta abrir un regalo? ¿Y si además te sorprenden y es un regalo personalizado?

En Cosas Originales 3d fabricamos regalos originales para toda clase de situaciones. Sorpresas para San Valentín, regalos para el día del padre y de la madre originales, regalos originales para amigo invisible, regalos para bodas, etc. Cualquier momento es bueno para regalar un presente y nosotros en este post te ayudamos y proponemos ideas de regalos originales que te ayudarán a sorprender a una persona.

 

IDEAS PARA REGALOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

 

Crea regalos con una figura personalizada de su hobbie

 

Si hay un regalo a una persona con el que siempre se acertará es plasmar una afición o su personaje favorito en una figura y añadirle personalidad con detalles y texto personalizado.

¿Tu novio es amante de las motos? Fabrica una figura de su moto con el nombre en la matrícula.

Enfoca tu regalo personalizado de manera divertida o profesional según la ocasión y conseguirás grabar en su cabeza un detalle inolvidable.

 

Un regalo relacionado con su profesión

 

El trabajo conlleva el 30 por ciento de nuestra vida, y sorprender a alguien con un regalo personalizado relacionado con su vida laboral le gustará mucho. Son varios los regalos que nos han sido demandados con este fin y el resultado siempre ha sido perfecto.

 

¿Tu amiga emprendedora cumple años? Regálale su Logotipo en 3d para mesa, alucinará. Crear su marca y estar donde está le ha costado mucho trabajo y ha puesto mucha ilusión en ello. Te garantizamos que le encantará.

¿Necesitas un regalo para el profesor de música? Seguro que ese profesor tiene un instrumento preferido. Crea una figura del instrumento con una frase personalizada para que no olvide quién le hizo ese regalo tan original. Visita nuestro Piano personalizado para ver un ejemplo.

¿Tienes un amigo que conduce un camión y quieres hacerle un buen regalo? Fabrícale su propio camión en una figura con todo detalle y una dedicatoria.

¿Llega la hora de la jubilación? Coge con dos manos toda la vida laboral de esa persona, estrújala y extrae de ella una figura que simbolice su paso profesional.

 

Cualquier situación laboral es ideal para sorprender con un regalo original. Aprovecha y combina nuestro trabajo con tu ingenio.

 

Regala momentos

 

Por desgracia nuestra memoria es limitada y solamente se graban pocos momentos a lo largo de nuestra vida. Para ayudar a retener más instantes podemos hacer regalos que se claven como una chincheta en una determinada fecha.

 

- En el amor: ¿El primer beso con tu pareja? ¿Y si lo plasmamos en una lámpara con foto personalizada? ¿Has comprado la primera casa junto con el amor de tu vida? Regalaros el primer llavero con el plano de vuestro hogar con iniciales y la fecha. ¿Tus amigos se casan y quieres hacerle un regalo de boda original? Regala una figura de anillos entrelazados con un texto inolvidable que les emocione.

- En familia: regala unos llaveros con foto personalizada y graba una foto del bebé recién nacido para tus familiares más allegados o sorprende con una ecografía impresa en 3d.

- En eventos: crea regalos inolvidables para los invitados de tu evento como los llaveros personalizados que realizamos. Contarás con el factor sorpresa que ofrece la impresión 3d.

- Cualquier momento importante en la vida personal: es imposible enumerar todas las situaciones, pero siempre podremos crear un bonito regalo para ese momento especial.

 

Regala utilidades

 

Regala utilidades que mejoren nuestra vida como una base de móvil personalizada para cargar el teléfono todas las noches o un colgador de mascarillas con figuras personalizadas que después podrás utilizar como perchero para las llaves.

Utilidades para el hogar que sean divertidas como un escurridor de cubiertos con forma de elefanteutilidades para regalar a los amigos que se han independizado como un set de posavasos personalizados o accesorios de lectura.

Regalar utilidades también es una buena opción. Son divertidas y siempre son agradecidas.

 

Regala decoración

 

Y es que estamos permanentemente rodeados de decoración, por ello si es original… ¡Mucho mejor!

Crea la lámpara de techo que imagines, regala una figura 3d del personaje favorito de él o ella. Regala un reloj de pared con diseño único para tu pareja o regala decoración para la habitación de los niños, así como una puerta del ratoncito Pérez con nombre que les provoque ilusión y fantasía a los más pequeños.

Un mundo lleno de posibilidades que conseguimos materializar con tu ingenio.

 

 

Y SI TODAVÍA NO SABES QUÉ REGALAR…

 

Son muchas las situaciones que se presentan para hacer regalos y no siempre sabemos qué regalar. Por ello, te invitamos a dar una vuelta por nuestra tienda y nuestro catálogo de Regalos Originales, así como incluirnos en la lista de tus tiendas de artículos habituales, para que cuando nos necesites, nos contactes para ofrecerte siempre buenas ideas y cosas que regalar.

Un saludo y hasta la próxima!

 

Ideas de regalos originales

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code