Nuestro trabajo con impresión 3d

Nuestro trabajo con impresión 3d

Hola a todos! Queremos contaros de forma más cercana nuestro trabajo, nuestra intención es ofrecer claridad y conocimientos acerca de la tecnología de impresión 3d.

 

¿Qué es la impresión 3D?

La impresión 3D es una tecnología adidiva que consiste en convertir un modelo digital en un modelo sólido tridimensional a través de impresoras 3d, las cuales hay de distintos tipos con diferente tecnología para conseguirlo como FDM, SLA, etc.

En concreto nosotros trabajamos con tecnología FDM, cuyas siglas significan Modelado por Deposición Fundida. Consiste en fundir plástico y derivados como materia prima  a través de un fusor en movimiento creando la figura capa a capa. 

¿Qué materiales utilizamos?

Como materia prima principal es el plástico. Este se divide en varios tipos con diferentes propiedades, PLA, ABS, ASA, Petg, PP, etc... que utilizamos según las características que requieran los trabajos. Por otro lado, se utilizan mezclas junto a otros materiales para conseguir distintos acabados, como plastico con madera real, fibras de carbono, polvo metálico, etc... y plásticos reciclados.

¿Cuál es nuestro cometido?

En Cosas Originales 3d contamos con varias impresoras de distintos tamaños adaptadas a las necesidades de nuestro proyecto. La última incorporación es la Magna z18, una impresora industrial fabricada por nosotros, cuyo volumen de impresión alcanza los 1,23m x 1,14m x 1,8m de altura.

Nuestro propósito es ofrecer a través de esta tecnología artículos y soluciones con una máxima personalización, convirtiéndonos en una fábrica para tu imaginación.

¿Como cliente qué puedo comprar?

En Cosas Originales 3D puedes adquirir cualquiera de nuestros artículos disponibles en web o bien crear el objeto que necesites o imagines. Trabajamos los diseños 3d de forma digital, donde puedes explicarnos tu idea y ver la pieza antes de que se imprima.

Puede ser una pieza de decoración, un regalo personalizado, una pieza obsoleta que no encuentras, una solución plástica para tu empresa, etc. Tenemos la ventaja de crear sin límites.

Además si dispones de un modelo digital listo también ofrecemos servicio de impresión 3d.

 

 

Y si sigues teniendo más dudas...

No dudes en consultarnos! Estamos aquí para servirte!

Te animo a que nos sigas en redes sociales y si aún no has comprado en nuestra empresa, opta por hacerlo ;) 

 

Un saludo!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code