Llaveros en 3D personalizados

Nuevo

Añadir a mi wishlist

Más info

Los llaveros en 3D personalizados son una manera original y distinta de promocionar tu negocio. Si quieres diferenciarte de tu competencia en el apartado de la publicidad e imagen de marca, esta puede ser una opción económica y exclusiva de llevar tu marca un paso más allá.

 

Gracias a nuestros conocimientos de impresión y diseño 3D, podemos convertir el logo de tu empresa o cualquier cosa que represente tu negocio en un llavero en 3d original y único en el mundo. En las fotos de producto puedes ver algunos ejemplos que ya hemos realizado para algunas empresas, y que han sido todo un éxito en la promoción de su negocio.

 

¿Tienes una carpintería? Puedes hacer uno con forma de sierra, donde puedes poner el nombre de tu empresa y tu numero de contacto. ¿Y si me dedico a la reparación informática? Pues puedes imprimir el logo de tu empresa sobre un llavero en forma de ratón. Todo lo que puedas imaginar, podemos hacerlo realidad.

 

Promocionar tu empresa mediante este método puede resultar muy efectivo en ferias, congresos o en tu tienda. Imagina acabar una importante reunión y que, en lugar de entregar la típica tarjeta de visita, le des a ese posible cliente un llavero personalizado en 3D. Sin duda, este te recordará gracias a este “regalo” tan original y diferenciador. Haz que tu marca crezca y adelanta por la izquierda a tus competidores.

Path: > Llaveros en 3D personalizados