Imprime tu idea en 3D

Imagina tener el poder absoluto de crear todo aquello que puedas imaginar, sin restricciones ni límites más allá que el de tu imaginación. Ahora puedes dejar volar tu imaginación porque gracias a la impresión 3D y nuestro servicio de Imprime tu idea tus proyectos se pueden hacer realidad.

Convierte una idea en realidad gracias a la impresión 3D

 

Combinamos el diseño digital y la impresión 3D para construir objetos de todo tipo, desde regalos y objetos de decoración hasta piezas mecánicas de sustitución, artículos para el hogar, trofeos o cualquier otra cosa que puedas imaginar. La fabricación digital nos permite trasladar una simple idea en algo tangible y físico, gracias a las técnicas, herramientas y materiales más avanzados de la innovadora tecnología de impresión 3D.

Nuestro servicio de diseño e impresión 3D “Imprime tu idea” es muy sencillo de utilizar. Contacta con nosotros y explícanos tu idea con pelos y señales. Cuanto más detallada sea tu explicación, mejor podremos entenderla para reproducirla. Una vez tengamos toda la información necesaria, diseñaremos un modelo 3D digital que podrás revisar para ver si cumple con tus expectativas. Tras tu confirmación, pasaremos a imprimir tu idea en 3D utilizando el tipo de filamentos 3D más adecuados para cada caso.

 

Si estás interesado en crear un artículo o pieza, deja volar tu imaginación y contacta con nosotros.