Servicios de Impresión 3D

En cosasoriginales.com, además de ofrecer un gran catálogo de regalos originales personalizados, también ofrecemos distintos servicios profesionales relacionados con la impresión 3D.

 

  •          Diseño y modelado 3D:¿Tienes una idea o proyecto que quieres hacer realidad mediante la impresión 3D? ¿Se te ha roto una pieza, ...

En cosasoriginales.com, además de ofrecer un gran catálogo de regalos originales personalizados, también ofrecemos distintos servicios profesionales relacionados con la impresión 3D.

 

  •          Diseño y modelado 3D:¿Tienes una idea o proyecto que quieres hacer realidad mediante la impresión 3D? ¿Se te ha roto una pieza, no encuentras el recambio y quieres imprimirla? Gracias a este servicio podrás hacer realidad cualquier cosa que imagines. Durabilidad, resistencia y bajo coste 100 % garantizado.
  •  
  •          Impresión 3D: Si ya dispones de un modelo 3D pero no tienes impresora 3D, nosotros podemos imprimirlo por ti. Trabajamos tanto para empresas privadas como organismos públicos. También a nivel particular. Utilizamos distintos materiales para garantizar una calidad de impresión perfecta. También podemos transformar un diseño plano al 3D. Piezas mecánicas, prototipado, figuras, trofeos, etc. Contacta con nosotros para más información.
  •  
  •          Ecografía en impresión 3D-4D: si estás a punto de ser mamá o quieres hacerle un regalo original a tu amiga, nuestro servicio de Ecografía 3D es lo que estabas buscando. A partir de una ecografía 3D, extraemos una foto de tu bebé y la modelamos en tres dimensiones. Es uno de los regalos más tiernos que puedes hacer a una futura madre. Contacta con nosotros si quieres una figura 3D de tu bebé.

Si necesitas cualquier servicio de impresión 3D en Almería o en cualquier otra parte de España, confía en nosotros. Atención personalizada, envíos a todo el país y un excelente resultado 100 % garantizado.

 

Más